Soy Hombre - T + 365


Soy Hombre

Por Jess Márquez Gaspar
@jessnews

Photoshoot: T + 365

Registro de un año en Testosterona
Por Dani Vargas Cartín
@the_blind_voyeur



Cuerpo
Carne
Sangre
Forma

Somos barro
Nos transformamos,
Somos maíz
Nos damos forma,
Somos esencia
Vamos más allá.



Con el cuerpo nos mostramos
Conectamos
Membrana hacia el mundo
Tensa
Vibrante
Sentimos 


El cuerpo que nos lleva
Es la presencia
Cuenta una historia


Mi historia es diferente
Mi cuerpo cambia
Las olas han transformado el océano
Queda en la piel las cicatrices
Los momentos que pasaron
En las curvas se perfila el futuro
En los montañas se muestra el horizonte



Mi cuerpo es político
Es un canto
Es un grito que desgarra el silencio


Rompí la jaula
De la norma
Creé otra forma
Descubrí que celebro 
La carne
Y el maíz


Con mi cuerpo vivo
Vibro
Estoy presente



Pero más allá de él
Soy
Existo
Cuando cierro los ojos
Más allá de él 
Puedo verme
Y soy con él
Y más allá de él



Soy carne
Soy yo
Soy hombre
Soy
Soy libre


Comentarios

Entradas populares de este blog

Negra

Territorio